Subscribe Now!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Espana: La Nacionalidad y los derechos políticos de los extranjeros


Oscar Imbaquingo, Director de  El Ecuatoriano.Net
Las explicaciones y argumentaciones Que comúnmente dan los Representantes Sociales y Políticos, en la Mayoría de Países de Europa, párr no Reconocer Los Políticos y Derechos, ende del por, El Derecho al voto a Los Extranjeros, inclusó a Quienes Tienen Largos Años de residencia, hijo Diferente de Contenido y forma.
De Una instancia de parte, señalan Que los Extranjeros Deben desarrollar los Procesos de nacionalización o naturalización COMO MECANISMO párrafo ejercer el Derecho al sufragio. Consideran Que Este Es el MECANISMO Más idoneo, TENER párrafo "Los Mismos" Derechos de Que El los Nativos, en definitiva la Nacionalidad de COMO Argumento central.
En materia de ESTA, en Europa la Mayoría de Países ASUMEN la Tradición del "ius sanguinis" o lo Que se Conoce comúnmente de como "El Derecho de sangre". Con this Argumento Lo Que sí pretende es mantener la extranjería párr Los Hijos de Inmigrantes Que NACEN en Países Europeos. Sin embargo De Que en LOS ULTIMOS Jahr sí de han DESARROLLADO Importantes Reformas párrafo inducir a ciertos Elementos del "ius soli" o el "Derecho de Consuelo".
En España solo din del 2002, sí reconoce el Argumento Jurídico "ius soli" o Derecho de Consuelo, MEDIANTE EL Cual el Recién nacido obtiene automaticamente la Nacionalidad española, el pecado Que imp la Nacionalidad de Sus progenitores. Sin embargo Que constituye la ONU avance en los Derechos de los Extranjeros y Sus Hijos, Pero en Cambio No Se compadece Con el endurecimiento de las Condiciones Para La Adquisición de la Nacionalidad: suma de Años de residencia, Pruebas Sobre el Lenguaje, Conocimiento de la Cultura , etc Preguntamos ¿De Verdad Sera Una ESTA Una alternativa párrafo el Reconocimiento del Derecho al voto de los Extranjeros Residentes En España ?.
De Otra instancia de parte, no olvidemos Que la de la estafa similares adquisición de la nueva Nacionalidad Viene implícito Una serie de connotaciones, cuentos de Como: la Lealtad "Exclusiva" un País de la ONU, la renun a la Primera Nacionalidad, La Doble Nacionalidad, Entre Otras. Sobre la doble Nacionalidad la Constitución española en do articulo 12.3 reconoce expresamente la doble Nacionalidad, La Que ha Permitido un Una CANTIDAD Muy limitada Producto de Firmas de Convenios estafa Países Latinoamericanos y Otros, párr recíprocamente permitir el Voto una ONU limitado Solo Número de Extranjeros.
Como: hemos Visto, la Adquisición de la Nacionalidad española y Los Problemas Permanentes, nos dan Argumentos párrafo plantear Que Este No Es El Camino Más idoneo párrafo posibilitar el Desarrollo del Reconocimiento de los Derechos Políticos de los Ciudadanos Extranjeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario