Subscribe Now!

lunes, 15 de septiembre de 2014

FIRMA y COMPARTE: Por la Derogatoria Definitiva del 4x4; Impuesto contra Migrantes Ecuatorianos.


NO MAS IMPUESTOS EN CONTRA DE LOS ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR.
https://secure.avaaz.org/es/petition/GOBIERNO_ECUATORIANO_NO_MAS_IMPUESTOS_EN_CONTRA_DE_LOS_ECUATORIANOS_EN_EL_EXTERIOR/

Una vez más el gobierno de Rafael Correa sigue asestando un duro golpe a la economía de los ciudadanos que vivimos en el exterior.

El brazo ejecutor de estas acciones antipopulares ( tributos económicos ) es el Comité de Comercio Exterior (Comex), quien el 17 de Julio pasado resolvieron imponer mas tasas impositivas a la paquetería que envían los ecuatorianos residentes en el exterior a sus familiares en Ecuador. A cada envío se le sumará un impuesto de $42,00, más el 5% del Impuesto de Salida de Divisas, con un máximo de cinco paquetes al año. Resultado: más impuestos, más tazas, más imposiciones económicas para los ecuatorianos residentes en el exterior.

Preguntamos: ¿Es esto parte del tan cacareado “gran milagro ecuatoriano”? ¿Es esta la gran obra que están desarrollando los “disque representantes” de los Migrantes, en la Asamblea Nacional? ¿Es por esto que el Presidente de la República ha hecho públicos llamamientos a que regresen “a casa”, para pagar más impuestos?.

Es así como paga el Presidente Correa, a quienes con su trabajo diario mantuvieron, mantienen y seguiremos manteniendo la economía ecuatoriana? Les recordamos que el pueblo ecuatoriano les eligió como administradores temporales de los bienes públicos, no sus verdugos. Igualmente, no olviden que al Ecuador le hemos entregado mas de 36.000 millones de dólares durante nuestro exilio de mas de 12 años, y a esto hay que sumar los aportes directos a la caja fiscal que sobrepasa los 600 millones anuales.

Para su conocimiento, solo en España, más de 100 mil ecuatorianos no tienen trabajo, más de 12 mil quinientas familias han sido desahuciadas. Ante lo cual lo natural, lo normal seria regresar a su país. Pero la realidad es otra: no existe el “milagro ecuatoriano”, lo que sí existe es falta de trabajo, la inseguridad, el miedo, la corrupción, la pobreza.

Pero claro, esta realidad, es difícil que conozcan quienes desde las embajadas y consulados y otros sitios "rosas", quienes disfrutan de una pomposa vida con los dineros de todos los ecuatorianos, y peor aun van a conocer las empresas extranjeras de marketing político contratadas con millonarias sumas en euros por el gobierno ecuatoriano, y que mediante sus “masturbaciones mentales”, pretenden conocer y controlar nuestras vidas, por pensar de manera diferente.

Invitamos al Sr. Presidente del Ecuador, a reflexionar y a pensar en función de los más de tres millones de ecuatorianos en el exterior, quienes sumados a nuestras familias que viven en el Ecuador (más de seis millones), somos una mayoría absoluta de ecuatorianos de más de nueve millones de ecuatorianos que nos veremos afectados por esas medidas, que no solo tiene efectos económicos sino fundamentalmente afectivos, personales (“los regalos a los wawas”, etc.) y de los cuales nos veríamos impedidos de realizarlos por estas tasas impositivas.

Es por todo esto que el próximo 17, no sumaremos a la gran movilización ecuatoriana.

https://secure.avaaz.org/es/petition/GOBIERNO_ECUATORIANO_NO_MAS_IMPUESTOS_EN_CONTRA_DE_LOS_ECUATORIANOS_EN_EL_EXTERIOR/

Ciudadanos del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario