Subscribe Now!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Ciudadanos del Mundo se une a la Movilizacion del 17 de Septiembre en Ecuador.

EL MOVIMIENTO CIUDADANOS DEL MUNDO

FUNDADO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2013 EN MADRID-ESPAÑA
.
Compatriotas:
FRENTE UNITARIO DE TRABAJADORES DEL ECUADOR Y DEMÁS ORGANIZACIONES SOCIALES  Y GREMIALES DEL ECUADOR.
De nuestras consideraciones:

Por la presente, hacemos llegar nuestro cordial y solidario saludo a nombre del Movimiento Ciudadanos del Mundo;  conformado por ciudadan@s de más de 67 nacionalidades de residentes en Europa.

Conocedores de su convocatoria para las movilizaciones del día miércoles 17 de septiembre del año en curso,  en todos los sectores del campo y ciudades del Ecuador, contra las medidas anti populares, discriminatorias del gobierno de Rafael Correa y su revolución ciudadana;  y  en perjuicio  de  las conquistas laborales conseguidas con esfuerzo, lucha y sangre de los obreros ecuatorianos. Nuestra organización en resolución de la Asamblea extraordinaria  del día 03/09/2014, resolvió:
1.- Apoyar activamente las marchas y movilizaciones del día 17 de septiembre del 2014 en el Ecuador y el exterior.
2.- Exigir la derogatoria inmediata del impuesto de los 42 dólares en los envíos de paquetería a Ecuador y el Internet, aprobado por el gobierno de Rafael Correa, porque atenta a las economías de los más de 3.5 millones de inmigrantes ecuatorianos  que residimos en el exterior, y a nuestras familias  en el Ecuador.
3.- No al nuevo código financiero, que tiene como objetivo, usar dineros públicos y privados de todos los ecuatorianos para su “revolución del buen vivir en el Ecuador”, los fondos de cesantía y regalías que por derecho ganado son propios, de los trabajadores del Ecuador.
4.- Destitución inmediata de Juan Falconi Puig:  Embajador del Ecuador en el Reino Unido, por estar involucrado en el feriado bancario de 1999, que obligó a emigrar a millones de ecuatorianos a otros países, y por supuestos actos delictivos que son de conocimiento público en Ecuador y en el exterior.
5.- En defensa y apoyo de los presos políticos, procesados, encarcelados y exiliados políticos del Ecuador, por parte del gobierno y la injusticia ecuatoriana, manipulada por Rafael Correa.
6.- Exigimos el respeto a todos los 30 artículos de los derechos humanos universales, sobre libertad de expresión, reunión, manifestación, justicia universal, libre organización y respeto al libre pensamiento, político, religioso e ideológico en el Ecuador,  aprobados por la Asamblea General de la  ONU, el  10 de diciembre de 1948 en Ginebra, Suiza.
Madrid, a 03 de Septiembre del 2014.
Atentamente,
Oscar Imbaquingo                            Patricio Bermeo R.
COORDINADOR GENERAL     SECRETARIO  AD-HOC
E-Mail:   coordinador@ciudadanosdelmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario